fbpx

La redefinición de amor en cuarentena

¡Adiós privacidad! La atención del mundo se vertió a las redes sociales donde, una vez que comenzó la cuarentena, todos optamos por mostrar nuestras vidas de adentro hacia afuera. Si alguien quería privacidad, el 2020 no ha sido el año. Pero hay quienes — voluntariamente — han puesto su casa y su corazón a la merced de la opinión pública.

Tal es el caso de Serena Kerrigan, una Latina de Nueva York que creó un mini reality TV show, Let’s F*cking Date, desde la comodidad de su sofá en Instagram Live. Cada viernes en prime time, Kerrigan se sienta a tener una cita a ciegas con chicos recomendados por amistades, por fans del programa, por e-mail, u otras diferentes maneras — dating apps are off limits!

Todo comenzó como un juego…
“A medida que avanzó la temporada, aprendí mucho sobre mí, cuáles son mis necesidades y cómo navegar por el panorama de las citas digitales de una manera divertida tanto para mí como para los demás”, reflexionó Serena en IG. “Aprendí a mantener la mente abierta, siendo fiel a mí misma y defendiendo lo que creo. Pero lo más importante, aprendí a nunca conformarme”.

Sin imaginarse que en realidad sus sentimientos por algunos de los concursantes cobrarían fuerza. En el episodio más reciente, Redemption Night, cinco de los primeros concursantes, Jake, Harry, Feldmoon, John y Val regresaron para enmendar los errores del pasado.

No dejes que el apellido Kerrigan te distraiga, Serena tiene raíces argentinas y una seguridad en sí misma que cualquier chica podría desear, por eso se hace llamar “The Queen of Confidence,” lo bueno es que le está guardando un puesto en su trono a todas las chicas que necesiten una dosis de valentía.

Go, girl!

RELATED

SPONSORED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email