fbpx
JLO and other singers paying tribute to Selena
JLO and other singers paying tribute to Selena

Premios Juventud rinde homenaje a Selena a 25 años de su muerte

Este año, una nueva generación de artistas se dio cita en el Seminole Hard Rock Casino en Hollywood, Florida, para celebrar la noche de Premios juventud, la primera entrega de premios que se ha llevado a cabo en vivo durante la pandemia del COVID-19. 

Tal como los latinos acostumbran a ver  Mr. 305, now Mr. Worldwide: Pitbull en cada award show, el cubano se encargó de abrir el espectáculo con su nueva canción “I Believe That We Will Win”, pero no sin antes escuchar a The Wailers, Cedella, Skip Marley, Camilo, Farruko, Kany García, Pedro Capó y Rauw Alejandro interpretando una versión renovada del tema “One Love”.

Pero una de las presentaciones en vivo y en directo que dejó a todos con los pelos de punta fue el tributo que se le rindió al legado de Selena Quintanilla.

Dana Paola, Natti Natasha, Greeyci y Allie Brooke tomaron el escenario vestidas de blanco en típicos atuendos de la Reina del Tex Mex para interpretar algunas de sus canciones más populares.

 

La presentación cerró con un premio que fue entregado a AB Quintanilla, hermano de la mexicoamericana, quien se lo dedicó a sus padres, Marcela y Abraham Quintanilla, por haber sido parte crucial de formamiento profesional de Selena.  

Con una audiencia virtual, muy pocas personas en el establecimiento —solo presentadores, ganadores y los héroes que fueron honrados por su labor humanitaria pudieron ser parte del evento en vivo. La cadena Univision se apoyó en la tecnología más avanzada de 3D para llevar a cabo cada número musical y discursos de los ganadores. 

En un show lleno de sentimiento y haciendo énfasis en los temas más importantes del 2020, Black Lives Matter, los trabajadores esenciales, la salud y el distanciamiento social, las dominicanas Amara la negra Julissa Calderón, Francisca Lachapel, el español Jomary Goyso, la venezolana Migbellis Castellanos presentaron desde el PJ Takeover con los debidos protocolos: a seis pies de distancia y con mascarillas incluídas.  

Este año, Premios Juventud tiró la casa por la ventana pero de una manera muy innovadora y virtual. 

¿Qué les pareció el show?

RELATED

SPONSORED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email