fbpx
Aza Comics
Aza Comics

Conoce a las mujeres superhéroes multiculturales de Aza Comics

Una nueva luz de esperanza surge en la comunidad de las caricaturas de superhéroes luego de perder a Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, quien era un histórico representante de multiculturalidad de los comics.

Les presentamos a Aza Comics, una compañía de superhéroes femeninas multiculturales creada por Jazmin Truesdale en Durham, North Carolina

Aza Comics ha lanzado un nuevo álbum con temas musicales para cada uno de sus personajes, los cuales abarcan una serie de cualidades de poder femenino y son mujeres de todas las razas y colores.

La banda sonora fue creada como un álbum interactivo instrumental para involucrar a los fans y conectarlos con los personajes. Pero, por supuesto, para lograr mayor apogeo del nuevo producto, Aza Comics ha lanzado un reto en redes sociales abierto a cualquiera que quiera agregar sus propias letras/raps, remixes o ritmos de baile a los temas del Aza Comics: The Keepers Soundtrack.

Para participar en el reto, los usuarios de las redes sociales solo deben publicar en sus redes sociales su propia versión de uno de los temas y etiquetar a Aza Comics para ganar premios y ser considerado para un álbum de remix.

Cada pista fue compuesta por el productor, The Arranger. “El proyecto Aza me permitió sumergirme en tantos géneros diferentes y, al hacerlo, creé cómo suena cada personaje”, dice The Arranger. “Quiero que los seguidores de Aza Comics se emocionen cuando escuchen el tema de su personaje favorito y se sientan conectados con el universo de superhéroes de Aza”.

El álbum de Aza Comics está disponible en las principales plataformas musicales.

RELATED

SPONSORED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email