fbpx

Los rizos de Selena Quintanilla han causado sensación en Twitter

Selena Quintanilla tenía cabello rizado naturalmente o solo es un rumor. ¿Qué dicen ustedes?

La cantante tejana no solo era increíblemente talentosa, también tenía un estilo único que —hasta el sol de hoy— vive en nuestros corazones. Pero de lo que mucha gente no habla es de lo mucho que Selena amaba y lució sus rizos naturales durante una época en la que el cabello rizado o texturizado todavía se conocía como “pelo malo” (cabello malo). Por supuesto, hoy en día ese estigma ha cambiado, y las chicas que tienen la melena rizada han creado toda una revolución.

Recientemente, luego de que Netflix anunciara la nueva serie sobre la vida de la Reina del Tex Mex, los fans de Selena reavivaron la conversación sobre el cabello natural de la cantante. En varias imágenes del trailer de la serie, aparece la intérprete mexicoamericana en la época de los años 80 luciendo sus rizos naturales. 

Mientras algunos fans en Twitter dicen que era una permanente, que se usaba bastante en dicha época, otros, han sacado a la luz varias imágenes inéditas que muestran el estilo de Selena totalmente al natural.

¡Aquí te compartimos unas de ellas! 

¡Cara de niña!

Selena y su familia. Sonriente y bella como siempre.

Luciendo su mejor sonrisa y su mejor cabellera.

Junto a Luis Miguel

Aquí luce casi irreconocible. ¡Pero es ella!

RELATED

SPONSORED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email