fbpx
latin billboards
latin billboards

Missed the Latin Billboards Music Week? We Got You!

Billboard Latin Music Week a ha llegado a su fin.

En un lapso de cuatro días consecutivos de eventos virtuales y en persona del 20 al 23 de octubre, incluidos los Premios Billboard de la Música Latina 2020, se llevó a cabo una de las semanas más prestigiosas entre artistas y ejecutivos del mundo del entretenimiento.

Si hay algo que se espera cada año es las conferencias que realiza Billboard para presentar nuevos artistas, homenajear a los íconos de la música, como Enrique Iglesias, quien recibió el título como el Mejor Artista Latino de todos los tiempos, además de Selena Quintanilla, quien quedó como Mejor artista femenina de todos los tiempos.

Los homenajes y eventos fueron diferentes este año debido a las regulaciones del COVID-19, pero no menos importantes. 

PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2020 — Pictured: Carlos Vives performs at the BB&T Center in Sunrise, FL on October 21, 2020 — (Photo by: Alexander Tamargo/Telemundo)

Las conversaciones que realizan al rededor de Billboard Latin Music Week siempre van más allá de solo música. En este año en especial, artistas como Becky G y Los Tigres del Norte hablaron sobre la importancia de que la comunidad Latina salga a votar en las elecciones presidenciales este 3 de Noviembre.

PREMIOS BILLBOARD DE LA MòSICA LATINA 2020 — Pictured: Pitbull speaks at the BB&T Center in Sunrise, FL on October 21, 2020 — (Photo by: Alberto Tamargo/Telemundo)

La experiencia virtual, dedicada a grandes artistas del reggaetón, salsa, bachata, merengue, y todos nuestros sonidos típicos, contó con paneles llenos de estrellas, incluida una de las más esperadas, la conversación de Jennifer Lopez y Maluma, quienes recientemente lanzaron dos temas musicales y están a la víspera de estrenar su película. 

El highlight de la semana fue definitivamente la esperada premiación del jueves donde la revista Billboard sorprendió con lanzamientos mundiales y una lluvia de estrellas como Ozuna, Maluma, Black Eyed Peas, Pitbull y Daddy Yankee.

¡Qué viva la música latina!

RELATED

SPONSORED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email