fbpx

Kanye West y Kim K están más cerca de la Casa Blanca de lo que piensas

En caso de que te hayas perdido la noticia, el fin de semana feriado del 4 de julio, Kanye West anunció que se postulará para presidente de los Estados Unidos en las elecciones del 2020. 

La noticia sorprendió al mundo entero al saber que presuntamente estaría en la contienda contra a Donald Trump y Joe Biden. Algunos no perdieron la oportunidad para comentar sobre el hecho de que Kim Kardashian West sería la primera dama en su momento. 

Por otro lado, otros se dieron a la tarea de descubrir qué vínculos “Ye” tiene con la política y ex presidentes de los Estados Unidos. 

¿Qué encontraron?

La plataforma de historia familiar MyHeritage.com encontró que Kim Kardashian West, la esposa del intérprete de “Through the Fire”, es prima de George W. Bush. ¿What?

“Con más de 50 millones de árboles genealógicos en MyHeritage.com, nuestros usuarios descubren nuevos familiares todos los días. Pensamos que sería interesante ver si Kim y Kanye comparten linaje con alguien que haya trabajado en la Oficina Oval y no podía creer cuando unimos al presidente número 43 con la posible primera dama del 46 presidente. Con parientes tan prestigiosos como los de Bush, quizás las ideas de los West en el West Wing están un poco más cerca ¡realidad!”, dijo Aaron Godfrey, vicepresidente de marketing de MyHeritage.com en un comunicado. 

Mira la imagen que muestra parte de su conexión familiar aquí.

En el portal también se puede ver otras conexiones familiares famosas, incluida la relación entre Katy Perry y Taylor Swift. ¡No te lo pierdas!

RELATED

SPONSORED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email