fbpx
kamala harris I'm speaking
kamala harris I'm speaking

“I’m Speaking” – La frase de Kamala Harris que marcó el VP debate

La semana pasada los dejamos con una de las frases más alentadoras de una mujer que está haciendo historia. 

Todas las mujeres nos sentimos especialmente alentadas al ver a una candidata que se negaba a dejar que un tipo blanco le arruinara su momento. Tal como lo piensas, estoy hablando de Kamala Harris y su respuesta a las constantes interrupciones de Mike Pence durante el debate vicepresidencial esta semana.

La respuesta de Harris fue firme y repetida al menos cuatro veces durante el transcurso del debate de 90 minutos: “Yo estoy hablando. Señor Vicepresidente, yo estoy hablando”.

La compañera de Joe Biden en su contienda hacia la Casa Blanca tuvo su propio momento durante el debate vice presidencial el miércoles. 

Si bien Mike Pence no alcanzó los niveles que usó Trump la semana pasada al gritar sobre su oponente y moderador, el vicepresidente se negó durante casi todas y cada una de sus respuestas a reconocer las múltiples solicitudes de la moderadora Susan Page de que dejara de hablar cuando se acabara su tiempo, e interrumpió a Harris cuando su tiempo no lo era. Pero Kamala dijo Not today, Pence!

“I’m Speaking” (Yo estoy hablando) se convirtió en uno de los memes más sonados de la semana luego de que Harris tuvo que decirle a Mike Pence —varias veces durante el debate— que ella estaba hablando.

Al final del debate, “I’M SPEAKING” fue tendencia en Twitter con más de 44,000 tweets que citaban las palabras de la senadora.

Harris se convirtió en una heroína para las mujeres y sus palabras serán el nuevo manifiesto para muchas de nosotras cada vez que seamos interrumpidas en una reunión. (AHEM): “Señor, estoy hablando. Gracias!”.

Aprovecho para recordarles que no se olviden de registrarse para votar si todavía tienen la oportunidad, o enviar sus mail-in ballot si prefieren votar con anticipación por correo. 

Nuestro voto cuenta en estas elecciones más que siempre. Si necesitas más razones para votar, aquí te las dejamos.

 

 

RELATED

SPONSORED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email