fbpx
J Balvin Covid-19
J Balvin Covid-19

J Balvin relata su experiencia con el COVID-19

J Balvin se une a una lista de celebridades que dieron positivo al coronavirus y se han recuperado.

El reggaetonero colombiano reveló que tenía el coronavirus durante su discurso virtual de aceptación de los Premios Juventud el pasado jueves mientras aceptaba el premio a Video Con El Mensaje Más Poderoso por su video musical de “Rojo”. Balvin compartió brevemente en televisión que los últimos días han sido muy difíciles para él.

Pero su afán por llevar su mensaje a los jóvenes pasó más allá que un espacio en televisión. Desde su casa en Medellín, Colombia, donde se encuentra en cuarentena, el cantante dejó su sentir en un video compartido a través de sus redes sociales. “Lo que realmente existe es el virus, a mi casi que me mata, la pasé muy mal”.

Algunos de los síntomas que más le pegaron al intérprete de “One Day”, fueron baja de oxígeno, pérdida del olfato, escalofrío, pérdida del gusto, pero sobre todo el miedo es lo que más pega. “El temor de sentir que está dentro de ti es una de las peores pesadillas de las personas actualmente”.

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Su mensaje a los jóvene fue fuerte y contundente: 

“A más de uno de esos ‘inmortales’, a ese combo entre los 15 y los 40 [años] a más de uno le ha quitado la vida. Desde mi experiencia: no es un juego. Siento que es muy poderoso. Que un  80% sea asintomático, no quiere decir que no seas un arle bioquímica letal para que acabes con tu padre, con tu madre, con tu tío, con tu abuelo”, concluyó. 

El llamado de atención de Balvin es el más simple, cuida a tus seres queridos al cuidar tú primero: Lávate las manos y ponte una mascarilla si tienes que salir de tu casa. 

El mes pasado, Karol G también reveló que dio positivo por el coronavirus. La cantante detalló sus síntomas y luchas una vez que la noticia se reveló sin su consentimiento.

RELATED

SPONSORED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email