fbpx
Free food in Los Angeles, LA City Fridge
Free food in Los Angeles, LA City Fridge

¡Encuentra comida gratis en LA!

Varios refrigeradores abastecidos de alimentos en las calles de Long Beach y el área de Los Ángeles han causado sensación en medio de la pandemia del COVID-19. Si bien es algo que no se ve todos los días, es una muestra de que la comunidad se ha unido para ayudar a su vecino. 

Las neveras adornan las calles con mensajes alentadores como “Toma lo que necesites, deja lo que no”, o “Este refrigerador te pertenece” en grafitti, y aseguran a cualquiera que se las encuentra que es un lugar seguro para aquellos que necesite alimentos, pueda tomarlos de manera gratuita.  

Toma uno, lleva uno. Es el sistema bajo el que trabajan los organizadores del lindo gesto para lograr que el intercambio sea de manera justa para todos. Sin embargo, si alguien no tiene la forma de dejar un alimento que ya no use en casa, de todas maneras podrá llevarse algo. 

Claro está, si te topas con uno de estos refrigeradores en la calle, debes asegurarte de llevar una máscara puesta para asegurar que todo se lleve a cabo de una manera sanitaria y siguiendo todos los protocolos de limpieza y protección para evitar la propagación del COVID-19.  

LA Community Fridge ha causado sensación en las redes sociales y ha incitado a más personas a unirse a la linda obra. “¡Esta semana toma un paseo con cuidado a el refrigerador más cercano a ti! Salúdanos, agarra comida y dona productos frescos. Haz click en el enlace en nuestro perfil para ver nuestro mapa de refrigeradores activos”, es uno de los mensajes con los que invitan a sus más de 12K seguidores a apoyar la causa.

Eso sí, la organización quiere que te asegures de que quien preparó la comida haya seguido estrictamente las pautas de seguridad y limpieza de los alimentos, como el uso de guantes desechables. 

Se han visto refrigeradores similares en todo el sur de California, incluso en South L.A., Mid-City, Highland Park, Exposition Park y Arlington Heights. ¡Comparte el mapa a quien lo necesite!

RELATED

SPONSORED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email