fbpx

Cómo las Kardashian continuarán a flote luego de la cancelación de su reality show

When it comes to entrepreneurial women stories, LATV no te defraudará a la hora de contartelas.

Si hay algo que las hermanas Kardashian nos han enseñado es que son una máquina de hacer dinero, para decirlo en palabras coloquiales. ¡Pareciera que todo lo que tocan se convierte en oro!

Luego de anunciar recientemente que el reality show que llevó a la familia al estrellato, Keeping Up with the Kardashians (E!), llegaba a su final, nos hicimos a la tarea de descubrir qué tanto impacto financiero significa este cambio para las Kardashian-Jenner. Parece que no es tanto, aquí les va por qué:

Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall se han lanzado a diseñar, crear e incluso crear nuevas marcas que han tenido un auténtico éxito gracias a la popularidad del clan Kardashian. 

Kim Kardashian, la esposa de Kanye West y la gran creadora del clan, ha demostrado ser la pionera en muchos de los negocios familiares. Gracias a ella, todas sus hermanas han conseguido ser un referente en el universo de la moda. Desde firmas de ropa como “Kardashian Kollection”, hasta marcas de ropa infantil como “The Kids Supply”, Kimojis, juegos, maquillaje…todo lo que puedas imaginar lo ha jugado ‘Queen K’. 

Kylie Jenner, a pesar de ser la más joven de la familia, ha tenido más éxito con sus productos que otras de sus hermanas. Tiene su propia línea de maquillaje (Kylie Cosmetics) y labiales con la que logra agotar los productos cada vez que lanza alguno al mercado.

Junto a su hermana Kendall Jenner, creó  “Kendall + Kylie” que se convirtió en un boom total. A pesar de que ya había diseñado con otras firmas, en 2015 se atrevieron a emprender… And, guess what!? It was a hit! 

Kendall, a pesar de que no ha explorado mucho su faceta de empresaria, es un verdadero ícono del modelaje para los millennials y es por eso que es codiciada entre las firmas de ropa y cosméticos. Algunas de las marcas a las que se ha vinculado han sido Balenciaga, Daniel Wellington e incluso Pepsi (con polémica incluida).

Khloé Kardashian es una reina para explotar su nueva imagen.

Desde muy joven tuvo problemas de sobrepeso de los que habló abiertamente cuando obtuvo su propio reality show y mostró su transformación. Para presumir sus nuevas curvas, Khloé lanzó su marca Good American, que se proclama como el mejor lanzamiento de marca de jeans hasta de la historia. Whatt?

Por último, Kourtney Kardashian, la más discreta de la familia, la madre responsable, la mujer divorciada que luego se convirtió en cougar también tiene sus proyectos con sus niños, y aparte su propio show junto a Khloé. 

No cabe duda de que las hermanas Kardashian no han tenido miedo a reinventarse. Luego de más de una década ante la televisión continúan dando de qué hablar y seguro seguirán por mucho tiempo. 

RELATED

SPONSORED

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email