fbpx
illustration showing free LAFLA legal services
illustration showing free LAFLA legal services

LAFLA te ofrece asistencia legal sin costo alguno

¿Quién hubiera pensado que el 2020 sería un año de tantas experiencias y de mucho — podríamos decir demasiado — aprendizaje? A pesar de estár atravezando retos en medio de la pandemia del COVID-19, nuestros casos familiares, nuestras luchas financieras, nuestras preguntas legales y casos de inmigración no cesan. Es por eso que la Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles (LAFLA por sus siglas en inglés) está lista para responder a las preguntas que las familias de la ciudad más poblada del sur de California tengan en estos tiempos de incertidumbre. 

Si bien el 2020 ha sido un año que muchos de nosotros pensamos que sería un avance para diferentes cosas en nuestras vidas, terminó siendo el año que nos está probando y formando. ¡Y apenas vamos en la mitad!

También ha sido el año en que la humanidad recibió un llamado de atención y muchos de nosotros estamos buscando algunas respuestas mirando hacia adentro, como si el mundo allá afuera hubiera parado. Sin embargo, LAFLA ha siempre estado ahí para salvar el día. 

La organización, que lleva más de 90 años al servicio de los angelinos, brinda servicios legales gratuitos para aquellos que califican en las siguientes áreas: Si enfrentas desalojo; problemas de empleo; problemas con los beneficios del gobierno; violencia doméstica continua; o necesitas ayuda con servicios de inmigración, LAFLA es un grupo de personas calificadas que están dispuestos a ayudarte a resolver.

Los abogados, el personal y los voluntarios de la LAFLA han dedicado su energía, pasión y vida a desmantelar las inequidades que afectan las vidas de sus clientes y las comunidades donde viven y trabajan.

“Como organización de servicios legales, es en estos momentos que renovamos nuestro compromiso de erradicar la injusticia sistémica y apoyar a las comunidades de nuestros clientes, que durante mucho tiempo han sido privados de sus derechos, desplazados y discriminados. Tenemos la responsabilidad de exigir el cambio,” dijo Silvia R. Argueta, directora ejecutiva de LAFLA en un reciente comunicado sobre las recientes protestas del movimiento Black Lives Matter a través de la página web de la organización.

Si tú o tu familia necesitan servicios legales, cuenta con tus aliados de LAFLA, quienes están dispuestos a echarte una mano. 

Llámalos al 1-800-399-4529 o visita su página web www.LAFLA.org.  

ACERCA DE LAFLA:

La Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles busca lograr la igualdad de justicia para personas que viven en la pobreza en el área Los Ángeles. “Cambiamos vidas a través de la representación directa, el cambio de sistemas y la educación comunitaria,” dicen sobre su misión.

RELATED

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin