fbpx

“Ana” – una Comedia que No Te Puedes Perder

Ana, es una serie de comedia inspiradora, sin reservas, que derriba tabús y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer latina en la sociedad. Hilarante y honesta, Ana nos lleva sin disculpas por un viaje de amor, profesional, sexo, marihuana, autodescubrimiento y la presión de satisfacer las expectativas que todos tienen de ella. A lo largo de cada episodio, Ana explora a una de las muchas “Anas” que nunca se había atrevido a ser: LesbiAna, MarihuAna, AnciAna, MarrAna, HermAna, AmericAna, HumAna, BanAna, VeterAna y VeracruzAna. Todo, contado a través de una voz que rompe esquemas: la voz de Ana.

A Ana de la Reguera se le unen Tina Romero, quien interpreta a su madre “Nena”, Andrés Almeida (Narcos) es “Check”, Paulina Dávila (Luis Miguel – La Serie) es “Chock”, Tom Parker (Superstore) es “Chic”, Carlos Miranda (Vida) interpreta a Papasito, Lalo España (Pastorela) como el “Manager”, Paly Duval (Señora Acero) es la “LatinTuber” y el primer actor Salvador Sanchez (La Dictadura Perfecta) es “Bellboy”. Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, la hermana y el padre de Ana de la Reguera en la vida real interpretan a “Sis” y “Guti”, sus propios papeles en la serie. Más estrellas e invitados especiales serán revelados próximamente.

Cada episodio de la serie contiene un número musical. El poderoso soundtrack de Ana incluye música original y temas de artistas como Rosalia y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua, entre otros.

Seguramente hayas visto a Ana de la Reguera en otros roles de cine y televisión. Haciendo de política corrupta en la serie de Amazon Prime Goliath  o su participación especial en Narcos y Jane the Virgin.

No se pierdan esta serie sin tapujos y llena de humor!

Meet the stars of our other favorite Netflix show Narcos Mexico!

RELATED

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin