“Ana” – una Comedia que No Te Puedes Perder

Ana, es una serie de comedia inspiradora, sin reservas, que derriba tabús y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer latina en la sociedad. Hilarante y honesta, Ana nos lleva sin disculpas por un viaje de amor, profesional, sexo, marihuana, autodescubrimiento y la presión de satisfacer las expectativas que todos tienen de ella. A lo largo de cada episodio, Ana explora a una de las muchas “Anas” que nunca se había atrevido a ser: LesbiAna, MarihuAna, AnciAna, MarrAna, HermAna, AmericAna, HumAna, BanAna, VeterAna y VeracruzAna. Todo, contado a través de una voz que rompe esquemas: la voz de Ana.

A Ana de la Reguera se le unen Tina Romero, quien interpreta a su madre “Nena”, Andrés Almeida (Narcos) es “Check”, Paulina Dávila (Luis Miguel – La Serie) es “Chock”, Tom Parker (Superstore) es “Chic”, Carlos Miranda (Vida) interpreta a Papasito, Lalo España (Pastorela) como el “Manager”, Paly Duval (Señora Acero) es la “LatinTuber” y el primer actor Salvador Sanchez (La Dictadura Perfecta) es “Bellboy”. Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, la hermana y el padre de Ana de la Reguera en la vida real interpretan a “Sis” y “Guti”, sus propios papeles en la serie. Más estrellas e invitados especiales serán revelados próximamente.

Cada episodio de la serie contiene un número musical. El poderoso soundtrack de Ana incluye música original y temas de artistas como Rosalia y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua, entre otros.

Seguramente hayas visto a Ana de la Reguera en otros roles de cine y televisión. Haciendo de política corrupta en la serie de Amazon Prime Goliath  o su participación especial en Narcos y Jane the Virgin.

No se pierdan esta serie sin tapujos y llena de humor!

Meet the stars of our other favorite Netflix show Narcos Mexico!

RELATED

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Add comment

Your email address will not be published.

RELATED